Los Titulares

portada

SEBAS BEYRO, BONUS-EXTRA, JUAN LUIS CERRAJERO, CHEFER,
ASSAF IGLESIAS, YES, SANDRA PAULA FERNÁNDEZ, GUILLEM JUAN, GUILLERMO PEÑALVER, LARAMASCOTO, ESTEFANÍA MARTÍN SÁENZ,
LUIS PÉREZ CALVO. ARTISTA INVITADO: MONOPERRO.

Del 14 de septiembre al 9 de noviembre de 2013

¡ Liebre se traslada a Doctor Fourquet !

Para dar comienzo a esta nueva etapa, Liebre se presenta con una colectiva. Después de una trayectoria de dos años en los que el proyecto ha forjado su particular personalidad, se ha querido reunir a los artistas que lo han hecho posible. De ahí Los titulares, haciendo referencia a los imprescindibles en nuestro terreno de juego. Es también un ejercicio de definición de nuestra línea de trabajo y de reafirmación en nuestra identidad. El arte emergente más fresco sigue siendo el pilar de nuestras propuestas.
La idea que relaciona las piezas de esta exposición no podía ser otra que la mudanza, entendida en su significado más amplio y multidisciplinar. Cada uno de nuestros artistas presenta su particular visión del cambio, el traslado, la mutación, la reforma, la transformación…
Para analizar las posibilidades de este concepto en el terreno artístico, contamos el día de la inauguración con el crítico Fernando Castro y el teórico Ignacio Castro Rey. Ambos nos aportaron sus reflexiones sobre las implicaciones intrínsecas a esta idea. Además, Fernando Castro nos instruyó sobre algo tan clave como los significados asociados a la liebre y sobre quién fue el Dr. Fourquet.
Nuestras liebres cambian de hábitat, pero sin perder su esencia ni su personalidad.
Vídeo: Intervención de Ignacio Castro Rey y Fernando Castro, aclarando conceptos básicos en nuestra inauguración de “Los titulares”, en nuestro nuevo espacio de Dr. Fourquet.