ExtraLiebre

ExtraLiebre

ExtraLiebre es un innovador formato televisivo, cultural y de entretenimiento dedicado a la promoción y difusión de las artes visuales mediante la didáctica, el humor y el entretenimiento. ExtraLiebre es un formato con una frecuencia semanal en el horario que estime oportuno la cadena con una duración de cuarenta minutos por episodio.

Cada bloque del programa tiene un objetivo específico que unidos en su conjunto satisfacen las expectativas de los diferentes sectores sociales. Gracias a la diversidad e innovación de los diferentes apartados del programa somos capaces de llegar a un sector muy amplio de público incluido el infantil, puesto que nuestra vocación es pedagógica, divulgatíva e inclusiva.

En Extraliebre cada capítulo tiene un tema vertebral y una localización relacionada con el mismo. Carlos Valverde presenta en Matadero Madrid el capítulo piloto de ExtraLiebre que lleva el título: “narrativas personales para una sociedad transparente”, una reflexión de lo público y privado a través del arte contemporaneo.

Si deseas ampliar información sobre nuestro programa o patrocinarlo, ponte en contacto con nosotros.